martes, 15 de octubre de 2013

MI PRIMER COORDINADO LOLITA

¿Como estan todos pequeños wafflesillos cubiertos con crema batida y rebanaditas de fresa fresca!!!! (Notese las rete hartas ganas que tengo de comer waffles)
Hoy les escribire acerca de la primera actividad del grupo de facebook "Rosas De Azúcar" que como les habia comentado es un grupo donde muchas chicas y por que no? chicos que les agrada el estilo lolita comparten sus blogs para poder convivir por este medio entre muchos del mismo gusto participando en diferentes actividades que organizar periodicamente.
Y como primera actividad toca hablar de "Mi primer coordinado lolita" espero que les guste y bueno empezamos,bateria por favor ( bateria ) Rudy! Rudy! Rudy! este Rudy ya le debo dinero por las pocas apariciones que hace en mi blog xDDD

Aqui mi primer coordinado "lolita" jejejeje!!! >.< Fue una replica de un coordinado de una marca que hasta  la fecha me vuelve loca y esa es Victorian Maiden.

La verdad esque no estuve muy agusto con todo mi outfit por que en primera me faltaron los guantes de encaje que tan bonitos se les veia a ese coordinado en esa foto de la modelo de Victorian Maiden, no encontre unas medias o panty medias blancas y esque yo queria de encaje y termine usando calcetas blancas tipo escolta jajajaja!.Estaba comenzando y muchas cosas obviamente no encontre,por que no sabia ( y aun no termino de aprender) a comprar en internet o en tiendas "normales" y buscar el famoso offbrand. La verdad es que la blusa me gusto solo por un detalle,el cuello no era tan alto y por eso se caia como petalos de florecita por mi cuello jajajaja!!! La falda quedo muy linda pero le falto un poco de puf,en si la falda no llevaba mucho puf de por si pero si  le falto para darle esa linda silueta de campanita que tan lindo se ve en el classic lolita de la marca Victorian Maiden (  Lo siento amo mucho esa marca! es hermosa! ) y bueno los zapatos!!!Esos si vaya que los amé!!! Fue amor a primera vista!!! Pero los vendi por que me di cuenta que lo mio no es el tacon jajajaja!!!

El peinado lo saque de imagenes de la famosa Gothic Lolita Bibles. Me puse un maquillaje muy tenue por que yo de por si no soy de usar mucho maquillaje.La bolsita fue el oso!!!! Jajajaja!!! Por que no tenia bolsas!!! Y esa es con la que usaba para a veces salir  de paseo T.T

Apesar de que fui muy criticada por como inicie en el lolita.Yo me senti ese dia una princesa!!!Soñada!!!Hermosa!!!Toda una damita delicada y femenina. 

En lo personal apesar de que se que mi primer coordinado tuvo muchos errores sigo sintiendo bonito al ver en la foto lo feliz que estaba de lograr por fin enseñarle al mundo lo que me gustaba,lo que dentro de mi guarde por mucho tiempo por muchos problemas personales que no me permitian ser yo misma.
Aun veo estas fotos y me siento orgullosa de lo que logre hacer con tan poca informacion que tenia sobre el lolita ( casi nada :/ de informacion ) y con apoyo de una persona en especial que siempre sera mi modelo a seguir en el lolita mi amiga Karlita Hibari!!!
 Ella me apoyo mucho con paginas,imagenes,diciendome algunos consejos que se necesitan para que un outfit lolita se le pueda llamar de tal manera.
 Obvio que ella me apoyara con la informacion no tiene que ver con mi outfit,yo le pedia consejos y de mi quedo conseguir todo xD jajajajaja asi que si tengo errores fueron mios y no de ella T.T
Ella es perfecta en sus outfits lolita; al menos para mi ella lo es 0//0 


Aqui les dejo la imagen del grupo solo puchenle

Aqui les dejo tres blogs de chicas que tambien han compartido esta actividad

1.- http://www.danielamichel.com/archives/558

2.- http://cherryparlor.blogspot.mx/2013/08/my-first-outfit.html

3.-http://landofwaffles.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. ¡Yo sí soy un waffle! *deje de orgullo*
    Aaah u////u a mí si me gusta tu coordinado, de hecho no lo veo nada mal, la silueta es correcta, los colores combinan, y tu peinado es genial~ El maquilaje se nota, aunque sea tan llamativo... quizás no lo ves como un ~súper~ coordinado de esos con montones de accesorios con hallazgos especiales y extravangantes, pero es igual, a mi ver, un coordinado bastante decente.
    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias!!!La verdad es que la modista hizo un gran trabajo y pues para mi fue un gran hallazgo por que al ser primerísima a busque por todas partes telas que yo sintiera fueran adecuadas para lograr mi propósito.Para ese entnces aún no tenía en mis manos prendas de marca y no sabía que telas usar!!!Awww a mi me encantan los wafles!!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta leer estas entradas sobre el primer coordinado lolita por que la forma en la que te hace sentir es única *-* Una se esfuerza por vestir de la forma que le gusta y al usarlo se siente tan bonito :3

    A mi me gustó mucho tu primer coordinado!! No le veo ningún error D: la blusa esta hermosa, la falda tiene buena forma y te luciste con el peinado :o se ve genial y bien elaborado -w-

    Saludos n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias linda jesi!!!A mi igual me encantó tú primer coordinado y te ves tan dulce en el :)

      Eliminar